Turismo familiar Juegos
Disfruta de la velocidad en uno de los mejores circuitos de karts de Europa
En El Vendrell encontraréis uno de los mejores circuitos de Europa para alquilar un kart y disfrutar de la experiencia al máximo en familia. La pista de karting dispone de 1.360 metros de longitud, donde está la parrilla de salida, cronos, podio, paddocks y, incluso, enfermería.
Además, podéis compaginar la conducción con otras actividades como el paintball, de Laser Tag o Laser Combat, o las barbacoas.
¿Cuál es la edad recomendada para realizar esta actividad?
A partir de 3 años.
¿El espacio y/o la actividad está adaptado para personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional?
Sí, a excepción del restaurante.
¿Las instalaciones están preparadas para atender bebés?
No.
¿En qué idiomas se ofrece esta actividad?
Catalán, castellano, inglés y francés.
¿Cuándo se hace esta actividad?
Está abierto todos los días del año, a excepción del día de Navidad.
Redes sociales
Instagram: https://www.instagram.com/kartingvendrell
¿Quieres que tu día sea redondo?
Actividades de aventura en la playa de Coma-ruga
Ante la playa de Comarruga, te proponemos disfrutar en familia de un parque lúdico que promueve la integración laboral, la cohesión social y la dinamización turística del territorio. Hablamos de DIVER donde podrás practicar diversas actividades deportivas y de aventura con tirolinas, puentes, pasarelas y redes para todas las edades.
Disfruta de las playas de El Vendrell
Con un total de siete kilómetros de costa, las playas de los barrios marítimos de San Salvador, Comarruga y el Francàs son uno de los grandes tesoros de El Vendrell. Cuentan con la certificación ISO 14001, que reconoce el compromiso por el respeto al medio ambiente, y suelen ser la sede de numerosas actividades lúdicas y culturales durante los meses estivales.
Chuparse los dedos con la gastronomía del Baix Penedès
Después de un día intenso, no puedes marcharte del Baix Penedès sin sentarte tranquilamente en un restaurante para probar un xató acompañado por alguna de las excelentes variedades de vino de la DO Penedès. Es posible que lo encuentres tan bueno que, incluso, te animes a completar la jornada haciendo una cata en alguna de las múltiples bodegas que hay en el territorio.