Bicicleta

Descubrid, mientras practicáis deporte, los márgenes y las casetas de piedra seca, disfrutaréis de magníficos paisajes y lo pasaréis bien rodeados de naturaleza.

Cambrils invita a descubrirlo de una forma activa caminando o en bicicleta, ya sea por su núcleo urbano o viviendo aventuras por todo su término rural. Coged el mapa y aventuraros en las rutas ecoturísticas para los amantes del turismo a pie o en bicicleta, en las cuales conoceréis los valores naturales y culturales que forman parte del patrimonio de Cambrils. Hay más de 20 km de carril bici en todo el municipio y la opción de empezar diferentes rutas por carretera por la Costa Daurada. ¡No os lo podéis perder, consultad los mapas de itinerarios!

El paisaje y la naturaleza se pueden vivir de formas muy diversas e intensas si os gusta la aventura. Podéis hacer senderismo, tours en 4x4, excursiones con quads, excursiones en bicicleta, alquiler de bicicletas, vías ferratas, carreras de orientación, tiro con arco, escalada indoor, paint ball...

Què necessites?