Playas y calas Playas
Playa Llarga
La playa Larga (Larga) de Salou, la capital turística de la Costa Daurada, tiene 646 metros de longitud y es la más larga de las playas de la zona del Cap Salou, pero no del municipio. De arena fina y dorada, aguas cristalinas y tranquilas, su acceso al mar se realiza a través de una suave pendiente, ideal para familias con niños.
La playa Llarga es paraíso tranquilo, con una duna natural protegida y donde la arena se encuentra junto a un pinar, en una fantástica combinación de mar y montaña. A la playa Llarga se accede a través del camino de ronda y ofrece unas vistas espectaculares a visitantes y bañistas.
En la playa Llarga se pueden practicar diferentes actividades náuticas y de ocio, como ski-bus (banana), oxon, lancha, parasailing, motos acuáticas y patines, o divertirse en el pantalán flotante. La playa Llarga cuenta también con dos vías marinas para la práctica de la disciplina de natación en aguas abiertas de la triatlón hasta la playa de los Capellans y Cala de la Font.
La playa Llarga ofrece también numerosos servicios para el visitante, como un área de juegos infantiles, juegos de calistenia, chiringuito-restaurantes, servicio de salvamento y socorrismo, y cuenta con el sello ISO 14001 que acredita su excelente salubridad y calidad ambiental y turística.
646