Turismo familiar Propuestas familiares

Divertiros y disfrutad de la naturaleza en un entorno privilegiado

En la Costa Daurada encontraréis maneras divertidas y también de lo más enriquecedoras para combatir el calor del verano. En este plan os proponemos dos, aptas para todos los públicos, que estamos convencidos que no os dejarán indiferentes.


La primera es muy refrescante y seguro que atraerá la atención de los más pequeños. Al lado de la playa de la Pineda, a pocos kilómetros de Salou, recomendamos visitar Aquopolis, uno de los mejores parques acuáticos de la provincia. Este parque cuenta con una gran diversidad de piscinas y toboganes, así como con una zona infantil muy completa. Podréis pasar un día muy entretenido, en remojo a unas temperaturas muy agradables.


Por si no fuera suficiente, podéis rematar la jornada con una escapada, por la tarde, al Pont del Diable, en la ciudad de Tarragona. Este Parque Ecohistórico representa una zona idílica, entre la sombra de los árboles y la belleza cautivadora del acueducto romano, construido entre los siglos V aC y IV aC, para ver la puesta de sol. El Puente del Diablo forma parte del conjunto arqueológico de la antigua Tarraco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sin duda, se trata de un espacio inspirador, un receso donde relajarse al final del día y reencontrarse con la naturaleza.


No olvidéis echar un vistazo al apartado de Juegos, donde hay numerosas propuestas lúdicas y de ocio familiar para que vuestro día en la Costa Daurada todavía sea más redondo.

Pont_Diable_©LaiaDiazPont_Diable_©LaiaDiaz

Agenda

¿Quiere alguna propuesta personalizada?

Cultura, naturaleza, vino, actividades en la playa o en el interior…
¡Te lo ponemos fácil!

LEER MÁS

¿Qué necesitas?