Turismo familiar Propuestas familiares

¡Explorad las múltiples posibilidades de la naturaleza!

¡Cuántas cosas podemos llegar a hacer, rodeados de naturaleza, en la Costa Daurada! Si sois unos apasionados de los entornos naturales, debéis saber que os encontráis en el destino indicado. Esta vez os hemos preparado una jornada muy completa alrededor de este tipo de espacios, durante la que podréis realizar deporte, conocer más detalles sobre la producción agraria ecológica y trasladaros hasta una villa romana. ¿Qué os parece? ¡Y todo esto en sólo un día!


Para empezar, os recomendamos que paséis la mañana en el parque de aventuras Jungle Trek, situado en la urbanización Tamarit, de Tarragona, junto a la playa de la Mora. Con una extensión total de 2,7 hectáreas, se trata de un lugar repleto de itinerarios que os permitirán llevar a cabo todo tipo de actividades de aventura (circuitos de altura, tirolinas, rocódromo, etc.) pensadas para pequeños y grandes.


Seguidamente, podéis acercaros al Parque Agroecológico del Hort de la Sínia, también en Tamarit. En esta finca se combina la producción agraria ecológica con lo que han denominado "un aula de naturaleza viva y dinámica". Así pues, en el Hort de la Sínia podréis descubrir lo que la naturaleza nos ofrece, así como los beneficios de sincronizarse con sus ritmos y de integrar hábitos de vida saludables en nuestro día a día. Una oportunidad para cuidar mejor de nosotros y del planeta que habitamos.


Por último, podéis completar el día con una compañía entrañable, la de Caius y Faustina, los antiguos propietarios de la villa aristocrática dels Munts, en Altafulla. Esta villa romana forma parte del Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, y es una de las mejor conservadas de toda la península. Con las explicaciones teatralizadas de Caius y Faustina, conoceréis, de primera mano, cómo vivía esta pareja hace un montón de siglos, durante la época romana, en este lugar natural extraordinario, junto a la playa.


Si queréis que vuestro día sea aún más intenso, os invitamos a consultar el apartado de Juegos, donde encontraréis enumeradas un montón de propuestas lúdicas y de ocio familiar.

Els_Munts_©LaiaDiazEls_Munts_©LaiaDiaz

Agenda

No se ha encontrado ningún evento

¿Quiere alguna propuesta personalizada?

Cultura, naturaleza, vino, actividades en la playa o en el interior…
¡Te lo ponemos fácil!

LEER MÁS

¿Qué necesitas?