
Espais de reunión i serveis
Grup Calafat
Urb. Calafat - Port de Calafat, s/n
43860 L'Ametlla de Mar, Tarragona, CatalunyaTeléfono+34 977 131 104
Grup Calafat está situado en Calafat, una urbanización de L’Ametlla de Mar, en un entorno privilegiado reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. A solo 20 minutos en autobús de Tarragona y de PortAventura–Ferrari Land, ofrecemos una ubicación estratégica que combina naturaleza, accesibilidad y experiencias de alto impacto.
Somos especialistas en experiencias outdoor, actividades vivenciales y programas de team building diseñados para empresas que buscan espacios singulares y memorables.
Ponemos a disposición de los grupos corporativos una infraestructura única: dos puertos deportivos, uno de ellos con playa anexa y acceso privado, servicio de catering y restaurante propio especializado en arroces y gastronomía local, espacios y salas polivalentes para reuniones y eventos, y un circuito de competición exclusivo para experiencias de motor.
Nuestras experiencias se estructuran en tres grandes áreas: Motor Experience
Ferrari GT Experience F430 F1, Pit Stop Challenge, Porsche Drift, Rat Race, Advanced Driving Course Experience.
Food Experience
Natación con atunes gigantes, Kaitai, ruta de ostras y mejillones en el Delta del Ebro, taller de ostras, Paella Experience & Tasting Delta del Ebro, Anguila Fishing Premium Experience, cata de vinos, cata de aceites, Sushiman Experience.
Sea & Nature Experience
Aquatic Experience, team building en la playa, senderismo, Snorkel Experience, Relax Sailing Experience, Speed Boat Experience, catamarán VIP, Delta del Ebro Experience y experiencia de la siega del arroz.

sales:









