Otros deportes Tierra

TARRACO KARTING

Te esperamos para vivir una experiencia inolbidable, tienes a tu disposición un circuito muy interesante, karts de nueva generación y un equipo de profesionales a tu servicio. El circuito cuenta con una sección interior y otra exterior, siendo así el único circuito de estas características en Cataluña.

Cuando circules por la zona indoor podrás vivir sensaciones similares a circuitos de F1, como Mónaco. En el interior el trazado es más técnico, por lo que tenrás que ser más hábil al volante para poder conseguir los mejores tiempos en cada vuelta.

En la zona outdoor vibrarás con la velocidad, ya que es la parte más rápida del circuito. Curvas a gran velocidad que pondrán a prueba tu dominio con el pedal y el freno.

Tenemos una flota de karts de úlitma generación de la marca Sodikart con motor Honda 270cc y 9'5 CV de potencia. Tienen cinturón de seguridad, barra antivuelco, traspónder de registro de cronos y pedales variables en función de la altura.  A parte tenemos karts junior para los más jóvenes, entre 7 y 14 años y a partir de 1'28m. Están equipados com los de los adultos y tienen también motor Honda 200cc y 4CV de potencia. Nuestros karts son revisados diariamente por nuestro pioto de pruebas y mecánico.

Celebramos aniversarios, despedidas de soltero/a y actividades para empresas y grupos.

 

 

 

 

 

 

Parcela 12 Poligono Francoli
43006 TarragonaTarragona, Catalunya
Teléfono+34977 505 451
tarraco_karting.jpg

¿Qué necesitas?